Con tu colaboración creamos ilusión

Música para Despertar: las canciones de su vida contra el Alzheimer

Fundación Albihar y Asociación Música para Despertar

Implantar las herramientas aportadas por la Asociación Música para Despertar en diferentes Centros de Mayores y Servicio de Ayuda a Domicilio: Procesos de Formación para profesionales, familiares y voluntarios; y actividades musicales con personas con Enf. De Alzheimer y otras demencias. Pueden olvidar el nombre de sus hijos, pero no las canciones de su vida.

Los efectos hacen "despertar" a la persona momentáneamente, parece que por instantes vuelve el movimiento coordinado, vuelven emociones intensas, vuelve un lenguaje más coherente, vuelven recuerdos de toda una vida, y lo más importante, vuelve el sentimiento de autonomía, se sienten importantes, protagonistas y únicos, y disfrutan de ese momento, su momento, aunque ya su vida tenga una dirección fija y difícil, el camino será lo más arropante y amoroso que se pueda, hasta el último de los suspiros.

Música para Despertar es un proyecto sin ánimo de lucro que ha conseguido dar la vuelta al mundo concienciando con algunos de nuestros videos, llegando a millones de personas en diferentes países (España, México, Argentina, Brasil, Ecuador, Chile, Venezuela, Uruguay, EEUU, Canadá, Australia, Perú, Puerto Rico, Japón... un total de 170 países).

ver web fundacion albihar