Con tu colaboración creamos ilusión

Proyecto Liceo Achalay #SinLimites

Achalay España

El proyecto Liceo ofrece una oportunidad educativa, centrada en los intereses y en la vocación del alumno, en un contexto ordinario e integrador como es la Facultad de Educación de la Universidad Complutense de Madrid. Durante los dos cursos que dura el proyecto, el estudiante irá ampliando sus competencias personales y laborales, en la especialidad formativa elegida (Imagen y Sonido, Atención a la Dependencia).

Por medio de Liceo, Achalay, una entidad sin ánimo de lucro, en colaboración con la Universidad Complutense de Madrid, quiere dar respuesta a la demanda de los jóvenes con discapacidad intelectual de continuar con su formación una vez finalizada la etapa escolar.

La apuesta por la integración de los jóvenes con discapacidad intelectual en la Universidad Complutense de Madrid se ve reflejado en el acuerdo entre ambas instituciones para desarrollar el Proyecto Liceo en la Facultad de Educación, donde desde sus inicios se apostó por su puesta en marcha. ver video #SinLímites Asociación Achalay

ver web achalay