Con tu colaboración creamos ilusión

Servicio de empleo púlsar de la asociación realidades

Asociación Realidades

Descripción del Servicio y objetivos:

Este Servicio de la Asociación Realidades tiene como objetivo general facilitar la inserción laboral de las personas sin hogar y en riesgo de sinhogarismo, mejorando su grado de empleabilidad y facilitando el acceso de los/as beneficiarios/as a las oportunidades de empleo existentes.

En el año 2018 conseguimos los siguientes resultados:

En el año 2018 se han atendido a un total de 241 personas entre los municipios de Madrid Capital, Coslada, San Fernando de Henares y Mancomunidad de Pantueña en el Corredor del Henares. Hemos logrado la mejora de la empleabilidad de 206 personas, 57 personas han realizado un curso de formación para el empleo. consiguiendo que 123 personas consigan un empleo. Con este resultado hemos logrado la inserción laboral del 60% de las personas que han mejorado su grado de empleabilidad.

Año 2019. Número de beneficiarios e impacto previstos (datos cuantitativos):

El número de beneficiarios/as previsto en el año 2019 es de 250 personas sin hogar y en riesgo de sinhogarismo. El Servicio pretende que 200 de las personas beneficiarias obtengan las capacidades y habilidades sociales y laborales necesarias para acceder al mercado laboral ordinario y con el fin de que 120 de estas personas consigan un trabajo.

ver web asociacion realidades